CORTINAS ENRROLLABLES

Una solución práctica y sofisticada para el recubrimiento de las ventanas de los diferentes ambientes del hogar.
Es un sistema sencillo y compacto, ideal para cualquier tipo de ventana una solución práctica para el recubrimiento de ventanas de casa, oficina, hotelería, escuelas o corporativos.

CORTINAS SHERE ELEGANCE:

Las cortinas shere elegance son cortinas enrollables noche y día se caracterizan por la funcional combinación de tejidos opacos y translúcidos. Su banda traslúcida deja pasar la luz ampliamente, mientras que con la opaca la luminosidad es nula. Al recogerlos, las bandas que lo componen se superponen unas a otras. Gracias a esto podrás controlar la entrada de luz según tus necesidades.
El particular diseño de las cortinas shere elegance dará un toque diferente y original a cualquier estancia. Además, son muy prácticos gracias a su fácil limpieza: con tan solo un paño ligeramente humedecido, podrás eliminar las manchas o la suciedad.

Las cortinas enrollables screen son perfectos para controlar la cantidad de luz que desees que entre en la estancia. Esto dependerá del grado de apertura del tejido., pudiendo ir desde el 10%, la que más luminosidad dejaría pasar, hasta el opaco que no dejaría entrar nada de luz, y sin perder la visibilidad al exterior.
Además, las cortinas screen son de fácil lavado, por lo que su funcionalidad es máxima.

son una de las mejores opciones a la hora de cambiar de ambiente nuestras habitaciones. Con una amplia variedad de diseños y características de tejido, entre otros, podremos dar un cambio radical a nuestras estancias con tan sólo cambiar nuestras cortinas.
Las cortinas translúcidas se adaptan perfectamente a las diferentes situaciones y a los ambientes que desees crear.. Si deseas crear un ambiente romántico e íntimo, este tipo de cortina que deja pasar la luz es la mejor opción, ya que filtrará suavemente los rayos de sol, aportando un color especial a tu estancia. Mientras que si prefieres una claridad total, tan sólo subiendo la cortina translúcido enrollable a la altura que desees, conseguirás ese aspecto luminoso que querías.

La principal característica de las cortinas enrollables blackout es que evitan que la luz entre en la estancia. Si lo que necesitas en crear un ambiente íntimo y privado las cortinas enrollables blackout son la solución perfecta para ti. Para darle el mejor uso posible a
Gracias a la funcionalidad de las cortinas enrollables blackout podrás conseguir dormir plácidamente sin que el sol te moleste. También, evitarás el brillo en las pantallas de los televisores. También si vives en una zona muy cálida, una cortina enrollable blackout logrará regular la temperatura de la estancia donde lo ubiques, ya que frenará la intensa luz de medio día. Además, los diseños y colores de este tipo de cortinas son muy variados, por lo que siempre encontrarás el estilo perfecto según la decoración que tengas en tu hogar.

PANEL JAPONES:

Una innovación de cortinas divididas en lienzos recomendables para claros amplios, puertas de patio y separación de ambientes.
Con los Paneles Japoneses de tela tendrás unas cortinas verticales con un mundo de posibilidades a tu alcance para decorar tu hogar. Cortina Ideal pone a tu disposición un gran surtido de tejido para que elijas el que más de adapte a tus necesidades.
El Panel Japonés de tela es la opción ideal si estás buscando unas cortinas verticales que le den un toque de elegancia a tu salón o habitación. Elije un tejido estampado con un dibujo vertical que combine con el color de tus paredes o tus muebles, o tejido en un tono crudo o beig que se adapte mejor a tu decoración. Otra opción si lo que buscas en que entre mucha luz en tu estancia sería un panel japonés de tela visillo con un alto grado de transparencia. Conoce la gran variedad de colorido del que disponemos en Cortina Ideal, colores vivos, crudos, en tonos rojizos, azules, verdes…etc

Telas rectas que pliegan en forma horizontal, una mezcla de la cortina tradicional con la funcionalidad de la cortina enrollable.
Se puede elegir de acuerdo a tu gusto, controlando iluminación.

Podremos encontrar desde tejidos deshilados a tejidos con rayas. Bambu, son ideales para áreas sociales que no requieren obscuridad, pero si controlar la luz y sobre todo decorar.